Ludus Litterarius – Página de ejercicios de latín y griego (PÁGINA INEXISTENTE ACTUALMENTE)

(ACTUALMENTE LA PÁGINA YA NO ESTÁ DISPONIBLE, EL DUEÑO LA HA CERRADO)

Ludus Litterarius es una gran aportación para los estudiantes de latín y griego. En ella se encuentran multitud de ejercicios, la mayoría autocorregibles, para poder aprender a dominar estas lenguas. Aquí os dejo un vídeo explicando brevemente algunas cosas de esta página web.

En Ludus Litterarius, encontraréis ejercicios de casi todo. De acentuación, de declinación de sustantivos, adjetivos, pronombres, de conjugación de los verbos, de análisis de palabras, de traducción… En fin, prácticamente de todo.

Comparte esta maravillosa página con tus amigos. Y síguenos en facebook o en Twitter si quieres recibir más noticias como ésta.

No olvides visitar también la página de Recursos de latinonline.es.

¿Tienes alguna dudacontacta conmigo.

3 comments

  1. Evelyn Febles

    Mira, me parece una página llena de contenidos de calidad y prestigio para la enseñanza, pero honestamente si pusieras que se cargara en vez del jodido Error403/404 y la hostia, estaria fantástico. Te quiero.uwu xd

  2. Mª Ángeles Cabezas Terán

    Soy profesora de latín y usaba mucho tu página. Supongo que la has cerrado porque ya no existe el Adobe Flash Player y no funciona. Espero que encuentres una solución y vuelva a estar operativo. Enhorabuena por el trabajo, conozco muchos compañeros que lamentan no poder usarla.

    1. Samuel González

      Buenos días. La página de Ludus Litterarius no es mía, sólo hablo sobre ella. La decisión del creador ha sido de cerrarla básicamente por cuestiones personales.

Comments are closed.